Marcas

MARCAS DE SILLAS

A día de hoy puedes encontrar decenas de marcas de sillas diferentes en el mercado, y cada una de ellas nos ofrece una experiencia diferente.

Al igual que cada silla, cada fabricante es único a su manera, y cuando observamos su catalogo completo podemos hacernos una idea y valorar mejor si estas son el tipo de silla que estamos buscando. En ComprarSilla hemos analizado y probado cientos de sillas de decenas de fabricantes, y hemos querido hacer una pequeña recopilación de todas las opciones disponibles que puedes encontrar a día de hoy en cada marca.

Entre todas estas podemos encontrar tres tipos principales de marcas:

  • Las marcas de sillas generalistas: Estas marcas fabrican todo tipo de sillas para una gran variedad de usos y escenarios posibles, suelen tener un buen catálogo y unos precios muy asequibles.
  • Las marcas especializadas: Estas marcas se especializan en un tipo de sillas y suelen disponer de todo tipo de modelos que varian en funciones y diseño, intentando abarcar la mayor cantidad de público posible.
  • Las marcas de gama alta: Estas marcas crean sillas orientadas a un publico muy exigente, al que no le importa pagar más con tal de obtener los mejores materiales, funcionalidades y la mejor experiencia posible.

Estas son algunas de las marcas que puedes encontrar recomendadas en esta página:

Songmics

Subtitle

Venta Stock

Subtitle

CLP

Subtitle

DRIFT

Subtitle

INTEY

Subtitle

Langria

Subtitle
Marcas
5 (100%) 1 voto