Drift DR50 (Review)

Drift DR50 Silla Gaming
Disponible en:

DIMENSIONES
63x70x118
PESO MAXIMO
120 KG
MATERIAL
Cuero sintético (PU)

RESPALDO
Basculante hasta 105º
RELLENO
Espuma de alta densidad
EXTRAS
Cojin, Reposabrazos

122,35€    Ver en Amazon

En el catálogo de la marca Drift especializada en sillas gaming, encontramos el modelo DR50, una silla gaming de gama media que cuenta con lo básico pero que se caracteriza por su calidad, su comodidad y su diseño elegante.

Características, análisis y opiniones de la silla Drift DR50

La DR50 de Drift es una silla construida sobre un chasis de metal reforzado que es capaz de soportar hasta 120 Kilogramos de peso. Este chasis incorpora una base de estrella de 5 patas, que hace de esta una silla muy estable, y que cuenta con ruedas de nylon, un material suave que no daña las superficies delicadas.

Su relleno, tanto en la zona del asiento, como en la zona del respaldo consiste en una capa de espuma de alta densidad o “foam” de 30kg/m3, un material muy flexible que se adapta a nuestro peso y forma corporal, mejorando la ergonomía y eliminando la fatiga o cansancio que se produce al pasar mucho tiempo sentado.

drift dr50 vista detalle
drift dr50 vista general
drift dr50 respaldo detalle

La silla gaming DR50 es regulable en altura gracias a su pistón de gas clase 4, que permite subir y bajar la silla hasta 9 centímetros.

En su respaldo encontramos una rótula basculante que permite inclinar el asiento automáticamente con nuestro peso, sin ejercer ningún tipo de fuerza y en hasta 15º.

Hay que tener en cuenta DR50 no cuenta con un sistema de bloqueo de inclinación, por lo que las únicas opciones que nos ofrece la silla son el modo respaldo fijo a 90º o respaldo basculante.

Sus reposabrazos son fijos, están situados a media altura, facilitando el uso de la silla cerca de una mesa, y además cuentan con el mismo relleno y tapizado en cuero sintético que la silla, haciendo de ellos un punto de apoyo muy cómodo tanto al apoyar los brazos por completo como cuando solo reposamos los codos.

Como extra la DR50 de Drift incluye un cojin lumbar, que también cuenta con un relleno de foam o espuma de alta densidad, y que es regulable en altura, pudiendo ajustarlo desde su asiento hasta la zona cervical en la parte superior del respaldo.

Lo mejor
  • Materiales y acabados de calidad
  • Cojín lumbar regulable
  • Reposabrazos acolchados
Lo peor
  • Sin sistema de bloqueo de inclinación

En general, la Drift DR50 es una silla que cumple con las funciones básicas que esperamos en una silla gaming, fabricada en materiales de calidad y con un precio moderado muy similar a otras marcas y sillas similares.

¿Es la Drift DR50 la silla adecuada para ti?

La silla DR50 de Drift es una silla gaming muy polivalente que se adapta muy bien a todo tipo de usuario y entornos. Su tamaño estándar la hace ideal para la mayoría de personas, con una complexión y una altura en la media.

En el caso de personas corpulentas o con una complexión más grande de la media, la DR50 es una elección válida, pero es aconsejable valorar otros modelos más grandes como el DR150 o el DR300.

Si estás buscando comprar una silla gaming de gama media, cómoda, con un precio moderado donde pagas por la calidad de sus materiales y su construcción en vez de por extras que quizás no utilices, el modelo DR50 de Drift es una compra recomendada.

Preguntas Frecuentes

¿Donde se puede comprar la Drift DR50?

La silla gaming Drift DR50 puede ser adquirida en Amazon y en superficies o tiendas especializadas de informática.

¿Para qué altura está recomendada la Drift DR50?

La Drift DR50 está recomendada para personas con una altura entre 1,50 y 1,85 metros.

¿En qué colores está disponible la Drift DR50?

La Drift DR50 está disponible en los siguientes colores: Negro, Negro y Rojo, Negro y Azul.

¿Cuales son las dimensiones de la silla Drift DR50?

La Drift DR50 tiene unas dimensiones de 63 centímetros de ancho, 70 centímetros de profundidad y entre 100 y 118 centímetros de altura.