SixBros Design H935 Silla de Oficina (Review)

La marca alemana Sixbros nos trae la última versión de su silla de oficina, la Sixbros Design H935, una silla con un diseño diferente, con un respaldo transpirable y todas las comodidades de una buena silla de oficina.

Con un estilo elegante, esta silla claramente inspirada en la famosa silla de IKEA Markus, nos ofrece todas sus funcionalidades y ventajas de esta a un precio muy reducido.

Características de la silla

La Sixbros Design está construida sobre una chasis de acero que es capaz de resistir hasta 120 kilogramos de peso. Cuenta con un soporte en forma de araña de 5 patas, con ruedas antideslizantes que nos permitirá girar la silla 360 grados.

Además, su base incorpora un pistón de gas que nos permitirá regular la altura de la silla unos 15 centímetros, haciendo que se pueda adaptar perfectamente a la altura de la mesa.

Su asiento está relleno de espuma extra gruesa que hace que sea cómodo y se adapte a nuestro cuerpo sin perder su forma. Al igual que el asiento, su respaldo es regulable aunque solo se puede fijar en una posición recta, además es basculante lo que lo hace adaptarse a nuestro peso inclinándose lo necesario.

silla de oficina ordenador sixbros design respaldo de malla
silla de ofocina ordenador sixbros con repslado tela
silla grios sixbros design opficina escritorio

Podemos encontrar varios tapizados para esta silla: desde todo tela, a cuero sintético, pasando por una combinación de ambas donde se utilizan ambos materiales para obtener lo mejor que nos ofrece cada uno, aunque su respaldo siempre vendrá tapizado en tela, pues es una de las características principales de este diseño.

Cuenta con reposabrazos de plástico, situados a una altura intermedia, bastante anchos y cómodos, aunque estos reposabrazos son fijos y no podemos regularlos en altura. Algo bastante usual contando el precio que tiene esta silla.

Por último, destacar algo muy importante es su diseño ergonómico, que nos hará mantener una postura correcta y evitar dolores o molestias en nuestro cuerpo tras pasar horas sentados en ella. Además, este diseño hace que la sea muy sencillo desmontar sus piezas tapizadas para poder lavarlas cómodamente, algo que se agradece y mucho a la hora de limpiarla.

Lo mejor
  • Precio y calidad de la silla
  • Diseño ergonómico
  • Materiales duraderos

Lo peor
  • Respaldo un poco corto si eres una persona alta (1,80 metros o más)
  • Reposabrazos no ajustables

En definitiva, una silla con un respaldo totalmente abierto, cómoda, y a un buen precio. Si estás pensando en comprar una silla de oficina barata y te atrae este tipo de diseño, no lo dudes, esta silla monta unos materiales y unas funcionalidades muy acordes con su precio. Una compra recomendada!

¿Es la silla Sixbros H935 de Oficina la silla adecuada para mi?

Si estás buscando una silla de oficina de calidad y económica, con un respaldo totalmente transpirable y no eres una persona especialmente alta, la Sixbros Design de oficina podría ser la silla adecuada para ti.

Una silla muy cómoda, especialmente para pasar horas en una oficina trabajando pues su diseño ergonómico nos evita molestias y nos hace mantener una postura correcta y cómoda para estar concentrados.