Review Silla DX Racer 5 Formula F-Series

La marca DX Racer nos presenta la versión F Series de su gama gaming. Una silla grande, robusta, extremadamente cómoda y con un diseño y una apariencia de estilo racing.

Una silla gaming pensada para aquellas personas que pasan largas horas delante del ordenador con la intención de divertirse y disfrutar cómodamente de sus aficiones o tiempo libre.

Caracteristicas de la silla

Construida sobre un chasis de aluminio con una resistencia de hasta 90KG, y pensada para una altura máxima de 178 centímetros, la silla DX RAcer 5 F-Series incluye un sistema de rótulas que nos permite inclinar su respaldo hasta una posición donde podemos tumbarnos en la silla (180º).

El chasis cuenta con un soporte de 5 pies y unas ruedas de tamaño medio, más que adecuadas para asegurar una estabilidad y un movimiento fluido. Además, el asiento es regulable en altura y nos permite utilizar la silla prácticamente en mesas de cualquier tamaño.

silla para gamers dx racer formula f series dxracer 5
silla gaming formula f series dxracer para gaming
dxracer 5 f-series formula racing silla para gaming

Pero sin duda una de las mejores características de esta silla son sus reposabrazos 3D, que nos permiten ajustarlos tanto en vertical como en horizontal o diagonal, permitiendo ajustarlos a tu cuerpo para conseguir una posición lo más cómoda posible.

Su relleno es suave, cómodo y no cede con el tiempo, manteniendo su forma original siempre. Otro buen detalle son sus acabados en tela de nylon, que nos garantizan que la silla va a transpirar y a dejar nuestro cuerpo libre de sudoraciones o cambios de temperatura.

Como no podría ser de otra manera, esta silla estilo racing incorpora además de un diseño que favorece una postura correcta y previene dolores o molestias tras pasar muchas horas sentado, un cojín para reposar la zona cervical cuando estamos sentados, evitando también esos molestos dolores de cuello.

Lo mejor
  • Relleno muy comodo!
  • Buena construcción y buenos acabados
  • Reposabrazos ajustables 3D
  • Se puede inclinar hasta 180 grados

Lo peor
  • Solo aguanta 90KG

¿Es la DxRacer Formula F-Series la silla adecuada para ti?

Si eres una persona con una complexión normal, una altura media de entre 1.5m y 1.8m y además pasas largas horas delante del pc, no lo dudes, esta silla es la adecuada para ti. La DX Racer Formula F-Series destaca por su comodidad: es una silla acabada en cuero sintético, con un relleno muy cómodo, transpirable y con un diseño que te hace sentir que es una extensión mas de tu cuerpo.

Sea para jugar a tus juegos favoritos o para disfrutar mientras ves una serie o navegas por internet, te lo aseguramos: Esta silla se adapta a cualquier situación y es muy cómoda. Tan cómoda que estamos seguros de que no te importaría dormir en ella.

La relación calidad precio de esta silla es normal. Tiene un precio justo para lo que nos ofrece y hace de ella una elección tan correcta como algunas otras sillas de gama media-alta. Si te gusta el diseño y buscas una silla cómoda y muy funcional, esta silla es una buena elección de la que no te arrepentirás.