Songmics OBG51B (Review)

Songmics OBG51B Silla de Oficina
Disponible en:

DIMENSIONES
70x54x122
PESO MAXIMO
150 KG
MATERIAL
Cuero sintético

RESPALDO
Basculante hasta 115º
RELLENO
Esponja extra gruesa
EXTRAS
Reposabrazos ajustables

121,88€    Comprar Ahora

Como fabricante especializado en sillas, Songmics nos tiene acostumbrados a productos de calidad: y no ha hecho una excepción con su version OBG51B.

La Songmics OBG51B es una silla de oficina de gama media pensada para conseguir el mayor confort posible. Ideal para oficinas o estudios con espacio, esta silla consigue que esas largas horas sentado delante del escritorio sean mucho más llevaderas.

Características de la silla

La Songmics OBG51B es una silla construida sobre un chasis super resistente de acero que puede aguantar hasta 150 Kilogramos de peso. Cuenta con un soporte tipo araña de 5 patas de 70 centímetros de diámetro con ruedas que proporcionan una gran estabilidad.

Su asiento y su respaldo forman una sola pieza: están rellenos de esponja extragruesa de alta densidad y acabados en imitación de piel. Un material duradero, que resiste muy bien el paso del tiempo sin agrietarse y es muy sencillo de limpiar.

silla songmics obg51b ordenador oficina
songmics obg51 vista detalle silla con tapizado acolchado y de cuero
silla ordenador oficina songmics obg51 estudio acolchado sillon

Su relleno extra grueso proporciona un confort y da una comodidad que no muchas sillas son capaces de ofrecer. Además, su diseño, que incorpora un reposacuellos, está pensado para que mantengas una postura ergonómica mientras estés sentado, aliviando el estrés y evitando dolores de cuello o espalda tras largas horas.

Cuenta con unos reposabrazos ajustables, pero no regulables. Esto quiere decir que podrás escoger si quieres tenerlos o no, pero no podrás regular su altura. Además, su asiento es basculante y se ajusta inclinándose a tu peso, aunque no se puede fijar en inclinación, tan solo en la posición recta.

Por último, mencionar que esta silla solo está disponible en un acabado totalmente negro con detalles plateados, lo que le da una estética muy seria y elegante.

Lo mejor
  • Es extremadamente cómoda.
  • Muy barata para la calidad que tiene
  • Silla grande para personas grandes

Lo peor
  • No se puede fijar cuando está reclinada, aunque si es basculante.

En definitiva, si te gustan las sillas grandes o eres una persona corpulenta y no quieres gastar mucho dinero, la silla Songmics OBG51B podría ser la elección más adecuada para ti.

¿Es la silla Songmics OBG51B la más adecuada para ti?

Si estás buscando una silla de oficina grande, muy cómoda en la que pasar largas horas, y especialmente si eres una persona grande, la silla Songmics OBG51B podría ser la elección adecuada para ti.

Diseñada con la comodidad en mente, esta silla es el complemento ideal para conseguir un espacio de trabajo cómodo donde ser más productivo. Si te gusta su diseño elegante y formal, su estética de sillón y estás buscando comprar una silla de oficina barata, te lo aseguramos, la Songmics OBG51B es una buena compra.