AKRacing Nitro Silla Gaming (Review)

AKRACING NITRO Silla Gaming Profesional
Disponible en:

DIMENSIONES
54x56x127
PESO MAXIMO
180 KG
MATERIAL
Cuero sintético

RESPALDO
Inclinable hasta 180º
RELLENO
Espuma de alta densidad
EXTRAS
Reposabrazos ajustables, cojín lumbar y cervical

Agotado    Comprar Ahora

Akracing nos presenta la versión Nitro de su gama de sillas gaming. Diseñada en forma de asiento de cubo estilo carrera esta silla redistribuye perfectamente el peso y hace que nuestro cuerpo no se resienta tras una larga jornada sentados delante de nuestro pc.

Características de la silla

La AKRACING Nitro es una silla que podríamos considerar de alta gama. Su construcción es muy robusta y duradera, cuenta con un chasis metálico muy resistente que incorpora rotulas de alta calidad con un sistema (AK/SP/MECH) que nos permite inclinarnos hasta 180 grados y con un respaldo que aguanta perfectamente incluso en las posiciones más inclinadas.

Gracias a este chasis esta silla es capaz de aguantar hasta 180 KG de peso y el relleno que acompaña por dentro la silla es extremadamente flexible y que no retiene formas, por lo que la silla no  no notarás la silla cuando estés apoyada sobre ella.

silla ak racing nitro gaming
gaming silla akracing nitro vista general
gaming silla ak racing vista detalle

Además podrás inclinar y girar tu silla sin preocupaciones buscando la postura en la que más cómodo te encuentres, ya que sus patas de 5 puntos en estrella poseen ruedas antideslizantes que hacen que la silla no se mueva cuando no quieres moverte.

La adición de los cojines es sin duda algo que se nota, especialmente en el cuello ya que nos fuerza a mantener una postura más natural y confortable para nuestro cuerpo, evitando molestias y dolores.

Con un diseño bien pensado para pasar largas horas cómodamente y unos acabados en cuero con los mejores materiales que podemos encontrar a día de hoy en el mercado, sin duda esta silla es una apuesta ganadora.

La podemos encontrar hasta en 6 colores diferentes, siempre sobre una base de color negro. Estos son rojo, azul, verde, naranja, blanca y toda negra.

Lo mejor
  • Diseño robusto y duradero
  • Materiales de gran calidad
  • Ruedas antideslizantes
  • Extremadamente cómoda
  • Reposabrazos ajustables
  • Ligera y manejable

Lo peor
  • Tamaño grande

¿Es la AKRacing Nitro adecuada para mi?

Si pasas largas horas delante de tu ordenador sin duda esta silla es una buena elección. Especialmente si eres una persona con un peso entre 80 y 120 KG, notarás que esta silla adecua y reparte muy bien tu peso sin resentirse lo más mínimo.

Además de esto, la silla está construida de una manera abierta por lo que permite a nuestro cuerpo respirar sin necesidad de utilizar telas transpirables. Esto es algo que mejora mucho la comodidad de la silla gracias a su suave material y sus cómodos cojines, manteniendo tu postura y haciendo que tu columna, hombros y cuello no sientan el peso de pasar tantas horas sentado.

La relación calidad precio de esta silla gaming es bastante acertada, ya que pese a contar con una buena construccion y unos acabados de primera, su precio está por debajo de otras sillas de la misma gama.

Es una silla que no deja a nadie indiferente. Si pasas muchas horas delante de tu ordenador, especialmente si lo haces por placer o diversión y quieres tener la mayor comodidad posible, no lo dudes, la silla Nitro de AKRacing es una buena compra.