IntimaTe WM Silla Gaming (Review)

IntimaTe VW Heart Silla Gaming
Disponible en:

DIMENSIONES
52x74x132
PESO MAXIMO
150 KG
MATERIAL
Cuero sintético

RESPALDO
Reclinable hasta 135º
RELLENO
Esponja de alta densidad
EXTRAS
Reposabrazos ajustables, cojín lumbar y cervical

143,99€    Comprar Ahora

La marca Intimate nos presenta el modelo Racing de su gama de sillas Intimate WM. Un modelo diseñado para los más gamers que cuenta con dos variantes y todas las características habituales de otras sillas de mayor gama a un precio muy barato.

Caracteristicas de la silla

Construida sobre una chasis de acero ligero, la serie IntimaTe WM Racing es resistente y durable. Capaz de aguantar hasta 150 Kilogramos de peso, cuenta con rotulas ajustables con un sistema de fijación que nos permitirán ajustar la altura (entre 43 y 52 centímetros sobre el suelo) y inclinar la silla hasta 45 grados sin perder estabilidad.

Ambos modelos cuentan con una base de 5 patas con ruedas estándar, muy estable y que nos permite deslizarnos fácilmente y girar 360 grados.

Su acabado es en cuero sintético, un material altamente transpirable que no se ensucia ni pierde el color fácilmente. Tanto su respaldo como el asiento están rellenos de esponja de alta densidad, un material muy durable que no se deforma y que nos asegura que nuestra silla mantendrá siempre su forma.

intimate silla gaming wm heart
silla gaming wm heart de intimate
silla gaming intimate wm heart profesional con reposacuellos y cojines

Además su respaldo es muy ancho, perfecto para aquellas personas que tengan una espalda grande o que quieran disfrutar de esa comodidad extra que proporciona un respaldo grande.

Ambos modelos cuentan con soportes lumbares y cervicales en forma de cojines ajustables, ayudándonos a mantener una postura correcta, lo que nos evitará molestias en la zona de la columna o del cuello tras largas sesiones de juego.

Algo que debemos tener en cuenta antes de comprar esta silla, es que el modelo superior cuenta con unos reposabrazos ajustables 2D que nos permiten regular su altura arriba y abajo para que podamos lograr la posición que nos resulte más cómoda dependiendo de nuestra altura, mientras que en el modelo básico estos son fijos.

Sea cual sea tu gusto, podrás encontrar esta silla en un color de tu agrado ya que se comercializa en muchos colores: Blanco, Gris, Azul, Rojo y Verde.

Lo mejor
  • Su precio imbatible
  • Materiales duraderos
  • Reposabrazos ajustables
Lo peor
  • Algunos acabados en plástico

¿Es la silla gaming IntimaTe WM Heart la adecuada para ti?

Si te gusta su diseño y estás buscando una silla gaming de gama media en la que pasar largas horas a un precio muy razonable, no lo dudes, la serie WM Heart puede que sea la elección adecuada para ti.

Sencilla pero con todo lo necesario, tapizada en cuero sintético y con cojines ajustables tanto para la columna como para el cuello, la serie WM Racing se posiciona como una de las mejores elecciones en sillas gaming baratas del mercado.

En conjunto, la nueva gama de sillas gaming de Intimate cumple en todos los aspectos, es duradera y resistente, tiene unos materiales adecuados a su precio y trae todas las características de una silla de alta gama como los reposabrazos 2D, soporte lumbar y soportes cervicales ajustables.

Si estás pensando en comprar una silla gaming de estilo racing y buscas la mejor silla barata en relacion calidad precio, no lo dudes, no encontrarás nada mejor por este precio.

Preguntas Frecuentes

¿Cuales son las dimensiones de la silla IntimaTe WM Gaming?

Las dimensiones de la silla IntimaTe WM gaming son 68 centímetros de largo, 59 centímetros de ancho y 1,3 metros de alto, desde su base hasta la punta del respaldo.

¿Para qué altura está recomendada la silla IntimaTe WM Gaming?

La IntimaTe WM Gaming está recomendada para una altura comprendida entre 1,50 y 1,90 metros de altura.

¿Es la silla Intimate WM Gaming adecuada para oficina?

La silla IntimaTe WM Gaming cuenta con todos los elementos y las características necesarias para utilizarla como una silla de oficina o estudio.

¿Cual es el precio medio de la silla IntimaTe WM Gaming?

El precio medio de la silla IntimaTe WM Gaming el último año ha sido de unos 135€ aproximadamente.

¿En qué colores está disponible la silla IntimaTe WM Gaming?

La silla IntimaTe WM gaming está disponible en los colores: Azul, Rojo, Gris, Verde y Blanco.