Mars Gaming MGC2BY (Review)

Mars Gaming MGC2BY Silla Gaming
Disponible en:

DIMENSIONES
71x70x122
PESO MAXIMO
120 KG
MATERIAL
Cuero sintético (PU)

RESPALDO
Basculante hasta 100º
RELLENO
Espuma de alta densidad
EXTRAS
Reposabrazos ajustables

Agotado    Comprar Ahora

La marca Tacens nos presenta su nueva gama de sillas MARS Gaming. Con una amplia variedad de sillas en esta gama, vamos a analizar su versión más popular, la Mars Gaming MGC2BY.

Una silla de gama media con un precio muy atractivo, con buenos materiales y disponible en una gran diversidad de colores.

Caracteristicas de la silla

Construida en un chasis de acero resistente que aguanta hasta 120 Kilogramos de peso, la Mars Gaming MGC2BY es una silla de tamaño medio. Esta cuenta con un soporte en estrella de 5 patas, regulable en altura gracias a su pistón de gas.

Sus ruedas y su rótula articulada nos permiten girar 360 grados y desplazarnos cómodamente, algo muy normal en las sillas de este estilo. Sin embargo tenemos que destacar un punto negativo de esta silla, y es que su respaldo no es reclinable. Aunque este no es fijo completamente y se adapta a nuestro peso, no tendremos manera de dejarlo inclinado fijo y volverá a su sitio una vez nos levantemos.

silla para gamers mars gaming mgc2by tela de nylon rojo
silla mars gaming mgc2 color rojo tapiazada tela
silla gaming mars gaming mgc2by tela de nylon textura

Acolchada tanto en el respaldo como en el asiento con una espuma de alta densidad, es una silla excepcionalmente cómoda. Y no es menos cómodo su acabado en imitación de cuero (PU): Es muy limpio, sencillo de limpiar y además las partes centrales están acabadas en tela, por lo que nuestra espalda podrá respirar tranquilamente y no sentiremos los cambios de temperatura.

Cuenta con unos reposabrazos acolchados que son ajustables. Podremos levantar o bajar nuestros reposabrazos según deseemos tenerlos o no. Esto no quiere decir que sean regulables en altura, si no que son opcionales.

La silla cuenta con un cojín regulable en altura para el cuello, aunque no cuenta con cojin como soporte para nuestra espalda ya que su asiento hace este trabajo y no es tan necesario, es algo que sin duda aunque sea como opción siempre es bueno tener.

En definitiva, una silla resistente y cómoda, con todos los añadidos necesarios para disfrutar de ella a un precio muy competitivo.

Lo mejor
  • Muy cómoda.
  • Es una silla muy resistente, hecha para durar
  • Precio muy asequible para la calidad de la silla

Lo peor
  • No tiene cojín lumbar
  • El respaldo se reclina pero no se queda fijo

¿Es la silla Mars Gaming MGC2BY adecuada para ti?

Si estás buscando comprar una silla gaming de gama media, con un estilo racing no muy agresivo y que te ofrezca algunas cosas de sillas de gama alta como los reposabrazos acolchados, la Mars Gaming MGC2BY podría ser la elección adecuada para ti.

Una silla perfecta para aquellas personas que no tienen mucho presupuesto y estan buscando una opcion barata para comprar una silla gaming estilo racing.

Si estás buscando una silla gaming barata la Mars Gaming MGC2BY es una buena opción: materiales decentes, duradera y lo más importante de todo, muy cómoda. No te arrepentirás de la compra.