Songmics OBG22B (Review)

5% DESCUENTOSongmics OBG22B Silla de Oficina
Disponible en:

DIMENSIONES
70x51x125
PESO MAXIMO
150 KG
MATERIAL
Cuero sintético y tela

RESPALDO
Basculante hasta 110º
RELLENO
Espuma de alta densidad
EXTRAS
Reposabrazos

106,51€101,07€    Comprar Ahora

La marca de sillas Songmics nos presenta su versión más económica en su línea de sillas OBG, la OBG22B. Una silla de oficina terminada en imitación de cuero con un toque moderno a un precio imbatible.

Una silla que aunque no destaca en ningún aspecto, tampoco decepciona. Cómoda, duradera, sencilla y muy limpia, una silla que definitivamente cumple con su propósito.

Características de la silla

La Songmics OBG22B es una silla construida sobre un chasis de acero duradero y muy resistente, capaz de aguantar hasta 150 Kilogramos de peso. Cuenta con una pata de araña de 5 pies como soporte. Las patas llevan ruedas de un buen diámetro que nos permitirán desplazarnos  y girar la silla 360 grados.

Cuenta con un pistón de gas que nos permitirá regular la altura de la silla unos 15 centímetros para que la silla se ajuste mejor al escritorio. Además su respaldo es basculante, se adapta a tu peso corporal y se puede fijar en una posición recta para mayor comodidad.

songmics obg22b silla cuero sintetico acolchada
songmics silla obg22b de cuero oficina escriotorio estudio
vista detalle songmics obg22b reposabrazos acolchados

Tanto su asiento como su respaldo están rellenos de espuma extra gruesa, muy elástica y cómoda. La silla está tapizada en imitación de cuero sintético o PU, un material bastante resistente, transpirable y limpio.

La silla tiene reposabrazos acolchados, aunque son fijos y no son ajustables, algo normal en una silla de esta gama. Aún así, están colocados a una altura muy acertada y su acolchado hace que sean un buen añadido en la silla.

Su diseño es ergonómico, incluye un reposacabezas para ayudarte a mantener la postura y evitar dolores tras largas horas sentado en ella. Tiene un diseño serio y elegante, aunque esta silla solo está disponible tapizada en negro con detalles plateados.

En definitiva, por el precio que tiene esta silla, es una silla muy completa, mucho más robusta que otras sillas de mayor gama, y que tiene todos los añadidos necesarios en una buena silla de oficina.

Lo mejor
  • Calidad precio increíble.
  • Duradera y robusta
  • Muy cómoda

Lo peor
  • Reposabrazos no ajustables

Si estás pensando en comprar una silla barata de oficina, no lo dudes, estás ante una de las mejores sillas baratas de oficina del mercado. Con un precio tan reducido incluye todo lo necesario para ser una buena silla, que sea duradera y que te proporcione esa comodidad que necesitas.

¿Es la Songmics OBG22B la silla adecuada para ti?

Si estás buscando una silla de oficina barata, con un diseño sobrio y elegante, resistente y duradera, y que además sea cómoda, no lo dudes, la OBG22B podría ser la silla adecuada para ti.

Especialmente atractiva por su precio, esta silla no deja de lado la calidad en ningún momento. Una buena construcción con unos materiales y unas funcionalidades que las sillas de esta gama no suelen tener, convierten esta silla en una de las mejores opciones si estás buscando comprar una silla de oficina barata.