La marca Venta-Stock fue fundada en 1998 en en Valencia, España, y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la fabricación de todo tipo de muebles y complementos para el hogar.
Con el servicio al cliente y la calidad como principales objetivos, la marca Venta-Stock cuenta con un catálogo muy extenso de más de 200 productos en los que podemos encontrar toda gama de precios, desde productos básicos más baratos a productos exclusivos fabricados con los mejores materiales.
Esta marca distribuye todos sus productos a través de la plataforma Amazon, y como fabricante de la EU ofrece además de la garantía y el servicio que nos proporciona una plataforma como Amazon, también su propia garantía en todos sus productos hasta dos años.
Aunque todos sus productos son de calidad y desde ComprarSilla.com recomendamos esta marca, en esta web vamos a centrarnos en todos los tipos de sillas que fabrica y distribuye esta marca.
Todas las sillas de la marca Venta-Stock
Venta-Stock Gaming
La silla Venta-Stock Gaming tiene un diseño racing clásico y elegante que incluye todo lo que podemos esperar de una silla gaming de gama alta, pero con un precio muy reducido.
Fabricada sobre un chasis de metal muy resistente y con una capacidad máxima de carga de 113 KG de peso, esta silla está tapizada completamente en cuero sintético y su relleno consta de una gruesa capa de espuma de alta densidad, un material que se amolda a la forma de nuestro cuerpo para lograr un mayor confort.
Su chasis cuenta con un pistón de gas incorporado que nos permite ajustar la altura de la silla (hasta 10 centímetros) y su respaldo incorpora una rótula articulada que permite inclinarlo y fijarlo hasta 180º, en una posición completamente horizontal.
Disponible en varios colores (Rojo, Azul y Gris) pero siempre sobre una base de color negro, la Venta-Stock Gaming es una silla de calidad, con buenos acabados y todas las funciones que podríamos esperar en una silla gaming de gama alta con un precio muy barato.
Venta-Stock Confort 2
La silla de oficina Venta-Stock Confort 2 tiene un diseño elegante y amplio, y sin duda alguna lo que más destaca de esta silla es su confort y ergonomía.
Rellena de una capa extra gruesa de espuma de alta densidad tanto en su respaldo como en su asiento, esta silla es sinónimo de comodidad y confort. Su tapizado es en cuero sintético, muy resistente y fácil de limpiar.
Fabricada sobre un chasis de aluminio resistente (capaz de aguantar hasta 150 KG de peso), incluye un pistón de gas que nos permite regular la altura de la silla hasta 10 centímetros. Su respaldo cuenta con un sistema de balanceo que permite a su respaldo inclinarse ligeramente con nuestro peso (unos 15º aproximadamente).
Incluye reposabrazos acolchados y tapizados en cuero sintético fijos, y su diseño ergonómico evita molestias o dolores tras un uso intensivo.
En general la silla o sillón de oficina Confort 2 de la marca Venta-Stock está diseñada para aquellas personas que buscan la comodidad ante todo con una buena relación calidad precio.
Venta-Stock Campus
La silla de oficina Campus de la marca Venta-Stock tiene un diseño moderno, elegante, y combina materiales y tapizados que la hacen cómoda y confortable a un precio muy bajo.
Construida sobre un chasis de aluminio muy resistente y capaz de soportar hasta 150 kilogramos de peso, esta silla cuenta con un asiento tapizado en tela y cuero sintetico, regulable en altura y relleno de una densa capa de espuma.
Su respaldo está tapizado en malla de tela, muy flexible y transpirable y incluye un reposacabezas acolchado y tapizado en cuero sintético.
Cuenta con una rótula basculante que nos permite además de fijar el respaldo en una posición vertical de 90º, así como ajustar su balanceo para que se incline automáticamente con nuestro peso.
En resumen, la Campus de Venta-Stock es un silla de oficina básica, con una calidad aceptable, ergonómica, cómoda, y sobre todo muy barata.
Venta-Stock Lucía
Las sillas de comedor Lucia de la marca Venta-Stock tienen un estilo nórdico y moderno, capaz de transformar cualquier espacio y darle un toque alegre y formal.
Fabricadas en polipropileno, un plástico resistente y de gran calidad, estas sillas cuentan con un tapizado completo de cuero sintético, disponible en varios colores y muy agradable al tacto. Su asiento cuenta con una capa de espuma de alta densidad como relleno, que junto a su diseño ergonómico y su respaldo curvado proporciona un confort adecuado para un uso no intensivo de estas sillas.
Su base cuenta con un soporte de 4 patas construido en madera de haya que eleva la silla hasta los 45 centímetros y incluye un soporte bajo el asiento que la hace muy resistente, capaz de soportar más de 100 KG de peso.
En general las Lucia de Venta-Stock son unas sillas de comedor elegantes y cómodas, que además de tener una calidad y unos acabados buenos, mantienen un precio muy similar al resto de sillas de este estilo de otras marcas.