Marca DRIFT

Con 17 años de experiencia en el sector, la marca Drift se especializa en la fabricación de productos para gaming, especialmente sillas, aunque también encontramos en su catálogo otros productos como mesas, alfombrillas o ropa técnica.

Drift se caracteriza por ser una marca que fabrica productos de media y sobre todo alta gama, de gran calidad y acabados, y sobre todo, con un precio muy competitivo.

Todas las sillas de la marca DRIFT

Drift DR50

La DR50 es el modelo básico de la gama de sillas gaming de la marca DRIFT, pero cómo es de esperar en un fabricante exclusivo cómo DRIFT, se trata de una silla gaming de gran calidad y muy cómoda.

Fabricada sobre un chasis de metal capaz de resistir hasta 120KG de peso, la DR50 está tapizada en Poliuretano (PU) también conocido como cuero sintético.

drift dr50 silla gaming

Su relleno es de espuma adaptativa, tanto en la zona del asiento como en el respaldo. Este material se adapta a nuestra forma corporal para conseguir un confort extra cuando pasamos largas horas sentados.

La silla es regulable en altura (unos 18 centímetros) gracias a su pistón de gas y su respaldo cuenta con un sistema basculante que se adapta a nuestro peso. En la DR50 no encontramos un mecanismo de bloqueo en inclinación en el respaldo, por lo que los únicos modos que encontramos son el respaldo basculante o el respaldo fijo a 90º.

Complementando la silla encontramos un cojín regulable en altura que podemos utilizar como soporte lumbar o cervical, según el uso que vayamos a darle a la silla. Sus reposabrazos son fijos aunque están tapizados y rellenos del mismo material que la silla, y están situados a una altura media, siendo cómodos para todo tipo de usuarios y permitiéndonos utilizar la silla cerca de una mesa.

En general la DR50 de Drift es una silla gaming de gama media, con unos acabados y una calidad muy destacable, con un precio muy atractivo, disponible en varios colores (negro, rojo y azul), pero que no incluye extras como un respaldo inclinable o un reposapiés.

Si quieres conocer más acerca de esta silla gaming te aconsejo que eches un ojo a nuestra review al detalle de la Drift DR50.

Drift DR75

El modelo DR75 de Drift es una silla gaming con un estilo racing que cuenta con algunos añadidos extra frente a su modelo anterior la DR50.

drift dr75 silla gaming

En cuanto a su fabricación encontramos una silla con un chasis de metal capaz de resistir hasta 120KG de peso, regulable en altura hasta 18 centímetros gracias a su pistón de gas y tapizada completamente en poliuretano o cuero sintético. El relleno de la silla está hecho de espuma de alta densidad (30kg/m3), un material que se adapta a nuestra forma y que ofrece una gran comodidad incluso tras pasar varias horas sentados.

En su respaldo encontramos un mecanismo basculante que permite a la silla adaptarse a nuestro peso inclinando el asiento hasta 15º o permitiendo mantener el respaldo en una posición fija de 90º.

Las dos características principales que diferencian la Drift DR75 de su modelo anterior son la ausencia de cojines y sus reposabrazos, que aunque están rellenos y tapizados con el mismo material que la silla, en el modelo DR75 son completamente abatibles (a 90º), lo que nos permite retirarlos cuando no los estamos usando.

La DR75 de Drift es una silla gaming de calidad ideal para aquellas personas que buscan una silla de gama media, duradera y de calidad.

Drift DR85

El modelo DR85 de Drift podría considerarse como uno de los modelos introductorios a la gama alta de sillas gaming de esta marca.

drift dr85 silla gaming

Construida sobre un chasis de metal capaz de soportar hasta 150KG de peso, la DR85 es una silla gaming con un diseño racing disponible en tres colores (negro, rojo y azul) que está tapizada completamente en poliuretano (PU) o cuero sintético. Esta cuenta con un pistón de gas que nos permite regular la altura de la silla en unos 20 centímetros aproximadamente.

En el relleno encontramos una espuma de alta densidad (50kg/m3) extremadamente cómoda que se adapta a nuestra forma corporal, aliviando molestias y fatiga al pasar mucho tiempo sentado.

Su respaldo incluye un sistema ajustable que nos permite balancear el respaldo con nuestro propio peso o inclinar y retener el asiento en un ángulo entre los 90º y los 135º.

Cómo extras, la DR85 cuenta con dos cojines, uno lumbar y otro cervical, rellenos del mismo material y tapizados en PU, además de reposabrazos 2D que nos permiten regularlos tanto en altura como en ángulo.

Sin duda la Drift DR85 es una silla gaming de calidad, de gama alta, con un precio bastante ajustado y que cuenta con los extras que podemos esperar de una silla de esta categoría.

Drift DR100

El modelo DR100 de Drift es otro modelo de iniciación de la gama alta de sillas gaming de esta marca.

drift dr100 silla gaming

Construida sobre un chasis de metal capaz de soportar hasta 150KG de peso, la DR100 incorpora un pistón de gas que permite regular la silla en altura hasta 19 centímetros. A diferencia del modelo DR85, la DR100 de Drift está tapizada completamente en una tela transpirable, muy suave, de calidad y disponible en tres colores: Negro, azul y naranja.

Tanto su asiento cómo su respaldo están rellenos de espuma de alta densidad (50kg/m3) , un material elástico que se amolda a nuestra forma corporal mejorando el confort y la ergonomía de la silla.

Su respaldo cuestan con un sistema articulado basculante, que nos permite ajustar la inclinación con nuestro peso, y un sistema de bloqueo de inclinación que nos permite ajustar nuestro respaldo desde una posición vertical de 90º hasta los 135º.

Aunque la DR100 no incluye cojines (lumbar o cervical), sus reposabrazos son 2D lo que nos permite regularlos tanto en altura como en ángulo, adaptándose totalmente a nuestra postura favorita.

La DR100 de Drift es una silla cómoda, de calidad y que cuenta con todos los extras y comodidades que podemos esperar en una silla de esta gama y a este precio.

Drift DR125

El modelo DR125 de la Marca Drift es sin duda el modelo intermedio de la gama alta de sillas gaming de esta marca.

drift dr125 silla gaming

Construida sobre un resistente chasis de metal capaz de soportar hasta 150KG de peso, la DR125 cuenta con un pistón de gas que nos permite regular su altura en 18 centímetros. Su tapizado es completamente poliuretano (PU) (conocido comúnmente como cuero sintético) y su relleno, tanto en el asiento como en el respaldo está compuesto de una capa de foam o espuma de alta densidad de 50kg/m3, que se adapta a nuestro contorno corporal mejorando la ergonomía de la silla, especialmente tras pasar varias horas sentados en ella.

Su respaldo incorpora un mecanismo basculante, que se adapta con el peso y la postura en la silla, además de incluir un sistema de bloqueo de inclinación que nos permite ajustar y bloquear la posición de la DR125 entre los 90º (respaldo vertical) y los 135º.

Cómo extras, en la DR125 encontramos dos cojines (uno lumbar y otro cervical), tapizados y rellenos del mismo material de la silla, y que son opcionales y ajustables en altura. Sus reposabrazos son 2D, es decir, regulables tanto en altura como en ángulo, adaptándose a todos los usuarios y usos que le podamos dar a la silla.

En resumen, la DR125 ese una silla que cumple con todo lo que podemos esperar de una silla gaming de alta gama, con unos acabados y una calidad de construcción a la par con el precio.

Drift DR150

La silla gaming DR150 de la marca Drift es una silla de gama alta, diseñada y construida pensando en el confort y sobre todo en las personas corpulentas.

drift dr150 silla gaming

Esta silla construida sobre una chasis de metal capaz de soportar 150KG de peso se caracteriza por ser una silla muy amplia y cómoda. Su relleno es de foam o espuma de alta densidad (50kg/m3) tanto en el asiento como en el respaldo, material que se adapta a nuestra forma corporal mejorando el confort global de la silla.

La silla está tapizada completamente en un cuero sintético (poliuretano) muy suave y elegante que está disponible en tres colores (Rojo, verde, azul y negro).

Su respaldo cuenta con un sistema basculante que se adapta dinámicamente a nuestro peso, así como un sistema de bloqueo de inclinación que nos permite reclinar y fijar la DR150 entre los 90º y los 135º. Además la DR150 de Drift cuenta con un cojin lumbar y otro cervical, tapizados y rellenos del mismo material que la silla, ajustables en altura y por supuesto, opcionales.

Sus reposabrazos son 2D, es decir, ajustables tanto en altura como en ángulo, y además están rellenos y tapizados con el mismo material que la silla.

La DR150 de Drift es una silla recomendada para los usuarios que buscan una silla grande, cómoda, de calidad y que incluya todos los extras que podemos esperar en una sila gaming de alta gama y por este precio.

Drift DR300

El modelo DR300 de Drift forma parte de la gama alta del catálogo de sillas gaming de esta marca.

drift dr300 silla gaming

Tapizada completamente en cuero sintético (polipiel) de gran calidad, la DR300 está construida sobre un resistente chasis de metal capaz de soportar hasta 150KG de peso. El chasis incorpora un pistón de gas que nos permite regular la altura de la silla en 10 centímetros aproximadamente.

Su relleno, tanto en el asiento como en el respaldo, consta de foam o espuma de alta densidad de 50kg/m3 que se amolda a nuestra forma corporal haciendo de esta una silla muy cómoda en la que pasar largas horas sentado.

En el respaldo encontramos un sistema basculante que se adapta a nuestro peso así como un sistema de bloqueo de inclinación que nos permite inclinar y fijar su respaldo desde una posición vertical de 90º hasta los 160º, quedando prácticamente horizontal.

Sus reposabrazos son 3D, permitiéndonos ajustarlos tanto en altura, como en ángulo, como en posición. Estos vienen tapizados en PU o cuero sintético pero no cuentan con relleno de espuma.

En general, la DR300 de Drift es una silla de calidad, pensada para pasar horas sentado en ella sin sentir la mínima molesta y con todos los extras que podemos esperar de una silla de este precio.

Drift DR400

En el tope de gama de sillas gaming de la marca Drift encontramos el modelo DR400, una silla amplia, cómoda y fabricada con una calidad y unos acabados profesionales.

drift dr400 silla gaming

En su construcción encontramos un chasis de acero reforzado, capaz de soportar hasta 150KG de peso, el cual incorpora un pistón de gas clase 4 que nos permite regular la altura de la silla en unos 10 centímetros aproximadamente.

Su tapizado, disponible en 4 colores (gris, rojo, azul y verde) consta de cuero sintético (PU o poliuretano) de gran calidad, muy suave y con acabados texturizados que le dan un aspecto elegante y moderno. Su relleno consta tanto en el asiento como en el respaldo de una capa extra gruesa de foam (espuma de alta densidad) de 50kg/m3 que se adapta a nuestro cuerpo mejorando el confort y la ergonomía de la silla.

En su respaldo encontramos una rótula basculante que nos permite balancear la silla ajustándose a nuestro peso y centro de gravedad y un sistema de bloqueo de inclinación que nos permite reclinar y fijar la silla entre los 90º (posicion horizontal) y los 160º, haciendo que la silla quede prácticamente horizontal.

Sus reposabrazos son 4D, lo que nos permite ajustarlos tanto en altura, como en ángulo, como en posición y distancia de la silla.

El modelo DR400 de Drift es una silla gaming para los usuarios más exigentes, fabricada con los mejores materiales y que cuenta con todos los extras que podemos esperar de una silla de esta categoría.

Drift DR450

El modelo DR450 es una silla gaming con un estilo elegante y moderno que se aleja de colores llamativos para ofrecernos un diseño único, disponible en gris y negro, que mezcla la elegancia de una silla de oficina con todas las comodidades de una silla gaming.

drift dr450 silla gaming

Construida sobre una chasis de metal reforzado capaz de soportar hasta 150KG, la DR450 cuenta con un pistón de gas clase 4 que nos permite regular la altura de la silla hasta en 10 centímetros. Su relleno consta de una forma de espuma de alta densidad (50kg/m3), que se amolda a nuestrta forma corporal mejorando el confort y la ergonomia de la silla.

Su tapizado tanto en su asiento como en su respaldo es de PU (poliuretano) o cuero sintético, muy suave y de gran calidad. Además, la DR450 incluye dos cojines ajustables, uno lumbar y otro cervical, y que están tapizados y rellenos del mismo material que la silla.

El respaldo cuenta con una rótula basculante que le permite reclinarse automáticamente ajustándose a nuestro peso, además de incorporar un sistema de bloqueo de inclinacion que nos permite reclinar y fijar el respaldo en la posición que deseemos entre los 90º (posicion vertical) y los 160º.

Los reposabrazos de la DR450 están acolchados y tapizados en PU, y además son 3D, es decir, regulables tanto en altura, como en ángulo como en distancia desde la silla.

La DR450 de Drift es una silla que no deja a nadie indiferente, especialmente por su atractivo diseño y sin duda por el confort y la sensación de estar sentado en ella.

Sillas Drift de Edición Limitada

Drift Real Federación Española de Fútbol

La marca Drift y la Real Federación Española de Fútbol trabajan conjuntamente para traernos esta silla gaming de edición limitada con los colores y el logotipo de la federación.

Drift Real federacion de futbol espanola silla gaming edicion limitada

Pero no todo es apariencia. Detrás de esta silla con diseño único encontramos la experiencia de una marca cómo Drift fabricando sillas gaming de gran calidad que no deja a nadie indiferente.

Construida sobre un chasis de metal reforzado capaz de soportar hasta 150KG de peso, regulable en altura gracias a su pistón de gas, y recubierta de una capa de foam o espuma de alta densidad de 45kg/m3, la DRRFEF es una silla que además de contar con un diseño único es extremadamente cómoda.

En cuanto a su tapizado encontramos que tanto su asiento cómo su respaldo están tapizados en PU (cuero sintético) muy suave y de gran calidad, siguiendo los colores de la selección española de fútbol y con el logotipo grabado en la parte central del respaldo.

Su respaldo cuenta con un sistema basculante que nos permite ajustar la inclinación de su respaldo con nuestro peso, así como un sistema de bloqueo de inclinación que nos permite reclinar y bloquear el respaldo de la silla entre los 90º (posicion vertical) y los 160º.

En cuanto a extras encontramos unos reposabrazos 3D, ajustables tanto en altura como en ángulo y orientación, y dos cojines: uno cervical y otro lumbar, que son opcionales y regulables en altura permitiendo ajustar la silla y su configuración a cada uso que vayamos a darle.

En definitiva, la Drift DRRFEF es una silla que no solo nos permite mostrar nuestro apoyo por la selección española, si no que es una silla gaming de calidad y que cuenta con todo lo que podemos esperar de una silla de esta categoría a un precio bastante moderado.

Drift Movistar Riders

La marca Drift es una de las grandes impulsoras de los e-Sports en España, y cómo no podría ser menos, esta marca fabrica diseños limitados para algunos de los clubes de e-Sports más famosos, como los Movistar Riders.

Drift movistar riders silla gaming edicion limitada

Tapizada completamente en cuero sintético (poliuretano) muy suave y de gran calidad, la silla Drift Movistar Riders está construida sobre un chasis de metal reforzado capaz de soportar hasta 150KG de peso y relleno de foam o espuma de alta densidad. Este incluye un pistón de gas que nos permite regular la altura de la silla en hasta unos 10 centímetros aproximadamente.

Su respaldo cuenta con un sistema de bloqueo de inclinación que nos permite ajustar y bloquear el respaldo entre los 90º y los 160º, además de una rótula basculante que permite adaptar la inclinación del respaldo dinámicamente con nuestro peso.

Dos cojines, uno lumbar y otro cervical, ambos opcionales y regulables, y unos reposabrazos 3D ajustables en altura, posición y orientación complementan los extras que tiene esta silla gaming, haciéndola muy cómoda y confortable, incluso tras varias horas sentados en ella.

En general, una silla gaming de mucha calidad, que cuenta con todos los extras que podemos esperar en una silla de esta gama, y por supuesto, con los colores y el logotipo de los Movistar Riders.

Drift Real Betis

Para todos los amantes del fútbol, especialmente para los amantes del Real Betis Balompié, Drift nos trae una silla gaming de edición especial que trae los colores y la esencia del Betis.

drift real betis balompie silla gaming de edicion limitada

Tapizada completamente, tanto su asiento cómo su respaldo, en PU (cuero sintético o poliuretano) de gran calidad y muy suave, que cuenta con los colores y el logo oficial del Real Betis Balompié la DRBETIS está construida en metal reforzado, con un pistón de gas clase 4 que nos permite regular la altura de la silla, con un peso máximo de 150KG y rellena de foam o espuma de alta densidad.

Esta cuenta con dos cojines, uno lumbar y otro cervical, tapizados y rellenos del mismo material que la silla, que son opcionales y regulables en altura. Además cuenta con reposabrazos 3D que nos permiten regular su altura, su distancia y su ángulo respecto a la silla.

Su respaldo cuenta con una rótula basculante que adapta la inclinación dependiendo del peso ejercido sobre este, además de un sistema de bloqueo de inclinación que nos permite reclinar y fijar su respaldo desde una posición vertical de 90º hasta los 135º.

En definitiva, una silla gaming con todas las letras, de calidad, cómoda que cumple con todo lo que podemos esperar de una silla gaming y con un diseño único y exclusivo para los más fans del Betis.