Las 8 Mejores Sillas de Ordenador de 2023

Si vamos a hablar de las mejores sillas de ordenador de 2019, lo primero que debemos saber es qué características tiene una buena silla de ordenador.

La comodidad y firmeza son muy importantes, una buena silla de ordenador nos mantiene activos y cómodos, su ergonomía para que cuide de nuestro cuerpo, materiales durables y limpios, y por supuesto una relación calidad precio adecuada.

Cada día es más normal pasar largas horas sentados delante de un ordenador. Ya sea por trabajo o por placer, se ha convertido en algo habitual en nuestras vidas. Por eso que es necesario escoger una buena silla: Cuidar tu cuerpo, evitar molestias y dolores tanto después de una larga jornada como con el tiempo es lo más importante.

Si el uso que vas a darle a tu silla es principalmente de ocio, te aconsejamos que adquieras una silla gaming.

Las 8 mejores sillas para ordenador de 2023

Songmics OBG51B

En primer puesto de nuestra lista tenemos la silla OBG51B de la marca Songmics: Una silla de oficina muy completa que tiene la mejor relación calidad precio del mercado.

Construida sobre una base muy resistente (hasta 150 kilogramos), esta silla de oficina de color negro tiene un diseño elegante y moderno. Tanto su asiento como su respaldo están rellenos de espuma extra gruesa, haciendo que la comodidad sea uno de sus puntos fuertes.

Tapizada en cuero negro sintético, es una silla transpirable y muy fácil de limpiar. Sus reposabrazos también están acolchados y se pueden retirar si no los necesitas.

songmics obg51 silla para ordenador acolchada

El otro punto fuerte de esta silla es su precio: no encontrarás una silla de ordenador con esta calidad en el mercado. Si quieres saber más en detalle sobre esta silla no te pierdas nuestro análisis de la silla Songmics OBG51B.

Una silla sin duda merecedora de este primer puesto de la lista de las mejores sillas de ordenador de 2018.


IntimaTe WM Heart PU

En segundo puesto de nuestra lista de las mejores sillas de ordenador tenemos la silla Langria de oficina, una silla con un diseño ergonómico muy elegante.

Tapizada en imitación de cuero sintético  esta silla tiene un doble relleno de espuma en su asiento y su respaldo, haciendo de ella una experiencia en cuanto a comodidad.

Es una silla resistente, capaz de aguantar 135 kilogramos de peso y tiene una base muy amplia. Además la silla posee un sistema de rótulas articuladas que permiten fijar el respaldo o utilizar su sistema de respaldo basculante, que se ajusta a su peso y lo inclina hasta los 105 grados.

Intimate wm silla de piel sintetica

IntimaTe WM Heart Oficina

En el tercer puesto de nuestra lista tenemos la Intimate VM Heart de Ordenador, una silla tapizada en tela negra y microfibra con un diseño elegante y sencillo.

Una silla de ordenador barata pero que incorpora todo lo necesario para ser una silla resistente (hasta 130 kilogramos de peso) y cómoda. Su asiento y su respaldo están rellenos de esponja de alta densidad, su tacto es suave y es muy sencilla de limpiar.

Su respaldo es basculante, se adapta a tu peso y se puede inclinar hasta 130 grados, aunque solo podrás fijarlo en posición recta o 90 grados. Además sus reposabrazos están acolchados y son articulados, podrás retirarlos si lo deseas o dejarlos en una posición horizontal.

silla intimate wm heart oficina

Su diseño es ergonómico, nos ayuda a mantener una postura correcta gracias a su diseño curvo y a su reposacabezas ergonómico incorporado. También puedes encontrar esta silla totalmente tapizada en cuero sintético.

En resumen, una silla de ordenador barata, resistente y cómoda, que incorpora todo lo necesario para tener una relación calidad precio muy buena.


Songmics OBG71B

En cuarto puesto tenemos otro modelo de la marca Songmics, la OBG71B. Una silla de oficina extremadamente cómoda que es parecida a un sillón.

Esta silla de color negro tapizada en PU (cuero sintético) está rellena de esponja extragruesa, y incorpora todas las funciones que puedas imaginar: Su asiento es basculante hasta 135 grados, pudiéndose fijar en cualquier ángulo.

Posee unos reposabrazos fijos acolchados y un reposapiés extraíble, además de un cojín regulable que puedes utilizar tanto para la espalda como para el cuello.

silla songmics obg71b de ordenador

SixBros H935

En quinto puesto de las mejores sillas de ordenador tenemos la silla H935 de SixBros, una silla muy cómoda con respaldo de rejilla completamente abierto.

Construida sobre una chasis resistente (hasta 120 kilogramos) esta silla está tapizada en un combinado de tela y cuero sintético. Es regulable en altura gracias a su pistón de gas, pero su respaldo es basculante y se puede fijar en una posición vertical.

Además, este respaldo incluye un reposacabezas fijo, tapizado en cuero sintético, que nos ayudará a mantener nuestro cuello en una posición correcta y evitar molestias.

Venta Stock Campus Silla Oficina Respaldo Mallado

Songmics OBG22B

En el puesto número seis de nuestra lista de las mejores sillas de ordenador  tenemos de nuevo otra silla de la marca Songmics. Esta vez su versión básica, la Songmics OBG22B. Una silla pensada para aquellas personas que buscan una buena silla de ordenador a un precio muy económico.

Tapizada en cuero sintético negro, la OBG22B es una silla muy resistente. Su relleno es de espuma extra gruesa y incorpora una rótula articulada que hace que su respaldo sea basculante hasta 135 grados, adaptándose a tu peso y permitiendo fijarla en posición horizontal.

Su tapizado es abierto y de tela en los laterales para garantizar que nuestro cuerpo transpira y evitar molestos cambios de temperatura cuando estamos sentados. Esto, junto a su diseño ergonómico y su relleno extra grueso hacen que esta sea una silla muy cómoda en la que pasar largas horas.

silla de ordenador songmics obg22b

Hbada 155W

En séptimo puesto tenemos la silla 155W de la marca Hbada. Una silla con un diseño muy elegante y moderno, tapizada en tela de color negro con un respaldo de malla, esta silla se define en dos palabras: comodidad y estilo.

Esta silla de ordenador barata es una gran opción para aquellas personas que no pasan mucho tiempo delante del ordenador y necesitan una silla cómoda que les mantenga en una buena postura y activos.

Construida sobre una chasis bastante resistente, esta silla tiene un asiento relleno de espuma muy cómodo, un respaldo de malla transpirable, completamente abierto y en forma ergonómica.

silla en V para ordenador langria respaldo malla

Su respaldo no es ajustable en inclinación (aunque la tela de malla aporta flexibilidad) y mantiene nuestra postura a 90º. Incluye reposa brazos de plástico abatibles bastante amplios que ayudan a descansar los brazos y que pueden ser retirados cuando no los necesitamos.

En resumen, una silla de ordenador básica muy barata y cómoda.


CLP Rako

Por último en nuestra lista de las mejores sillas de ordenador, tenemos la silla de oficina CLP. Esta silla de oficina tiene un diseño racing básico, pero muy elegante.

Tapizada en cuero sintético y tela, esta silla está rellena de espuma de alta densidad, haciendo uno de sus puntos fuertes su comodidad.

Su respaldo es basculante, se adapta a nuestro peso, pero no se puede reclinar. La silla se puede ajustar en altura y tiene reposabrazos acolchados para mayor comodidad.

Su tapizado, siempre sobre una base de color negro, está disponible en varios colores: Amarillo, azul, naranja y negro.

silla clp rako de ordenador tapizada en cuero

Enrique

Dedicado en alma y corazón al desarrollo web. Aficionado del mundo de las sillas. Sueño con una Herman miller pero me conformo con mi OBG71.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta