Langria en V Ergonómica (Review)

La marca Langria nos presenta una silla de oficina ergonómica en V diseñada para esas largas jornadas de trabajo.

Su resistencia, ergonomía y su ligereza hacen de esta silla un complemento ideal para aquellas personas que trabajan muchas horas sentadas, y que necesitan una silla cómoda pero que les permita la movilidad necesaria en un ambiente de oficina.

Caracteristicas de la silla

Construida sobre una chasis de aluminio reforzado, la silla Langria en V ofrece una resistencia de hasta 130KG de peso. Cuenta con una rótula articulada con bloqueo que nos permite mover la silla 360 grados y inclinarla hasta 10 grados.

Cuenta con un soporte de 5 patas articulado con ruedas que permite deslizarse fácilmente en cualquier dirección. Por supuesto, como es habitual en las sillas de oficina, es regulable en altura  y nos permite ajustar la silla en nuestra mesa o escritorio sin problemas.

silla ordenador estudio oficina langria en V respaldo malla
detalle silla angria en v oficina respaldo de malla nylon
silla mallada langria en v oficina ordenador estudio

Su base está tapizada en nylon, un material resistente y que no se ensucia fácilmente. Cuenta con un respaldo ergonómico abierto que forma una curva y hace que la posición de nuestra espalda cuando estamos sentados sea la adecuada para evitar problemas y molestias tras pasar muchas horas sentado.

Sus reposabrazos no son ajustables,lo normal en una silla de esta gama, pero son grandes y cómodos. Están situados a una altura media por lo que se ajustan muy bien a cualquier persona con una estatura de entre 1.55m y 1.80m.

En conjunto es una silla muy ligera, de tan solo 10KG, lo que la hace compacta y muy manejable, ideal para esos espacios pequeños en los que una silla grande no cabría.

Lo mejor
  • Su precio
  • Respaldo ergonómico muy cómodo
  • Se adapta muy bien a cualquier persona
  • Buenos materiales

Lo peor
  • Respaldo corto
  • Reposabrazos fijos

Con un diseño ergonómico y el confort necesario que nos tiene que proporcionar una silla de oficina para mantenernos activos y evitar molestias, la Langria en V es una silla de gama media a un precio muy reducido que no tiene nada que envidiar a otras sillas de oficina ergonómicas de mayor gama.

Si estás pensando en comprar una silla de oficina ergonómica barata y no quieres gastar más de lo debido o tienes un presupuesto ajustado, Langria te trae una de las mejores opciones disponibles en el mercado.

¿Es la Silla Langria en V la adecuada para mi?

Si estás buscando una silla de oficina ergonómica, con unos materiales resistentes y con una buena relación calidad precio, la silla ergonómica Langria en V es una muy buena compra.

Con un precio muy reducido nos ofrece un confort y una durabilidad que pocas sillas en esta gama ofrecen, además de un diseño bonito e innovador su respaldo en forma de V ayuda a mantener una postura adecuada evitando molestias y haciendo que nuestro cuerpo no se sienta cansado o dolorido tras unas horas.

Sin duda una silla ideal, tanto por su precio como por su calidad, para aquellas personas que quieren amueblar una oficina o que simplemente necesitan una silla de oficina a un precio accesible.