Cinius Silla Ergonomica (Review)

Cinius Silla Ergonomica
Disponible en:

DIMENSIONES
67,8x46,7x19,8
PESO MAXIMO
100 KG
MATERIAL
Tela

RESPALDO
No
RELLENO
Esponja de alta densidad
EXTRAS
Diseño ergonómico

Agotado    Comprar Ahora

Si hablamos de sillas ergonómicas no podemos pasar por alto la marca Cinius. Con una amplia experiencia en la fabricación de este tipo de sillas, Cinius nos presenta su nueva gama de sillas Ergonómicas para el hogar y la oficina.

Una opción profesional para aquellas personas que buscan una silla que les ayude a mantener la postura correcta y cuidar de su columna.

Caracteristicas de la silla

La silla Cinius ergonómica cuenta con un chasis de madera de goma muy resistente y ligero (la silla pesa solo 7 KG), que es capaz de aguantar hasta 100 Kilogramos de peso, aunque no es recomendado sobrecargarla. El chasis es flexible y tiene amortiguación incorporada lo que hace que se adapte perfectamente a tu cuerpo y a tu postura.

Todas sus partes son regulables para que ajustes tu postura sobre la silla como más te agrade. Aunque puedes utilizar tus propias piernas para sentarte, sus rótulas articuladas te permiten adoptar prácticamente la postura que desees, incluso utilizarla como silla de oficina.

A diferencia de la mayoría de sillas, la silla Cinius ergonómica tiene una base de 4 patas a las que puedes añadir ruedas (que vienen incluidas) si así lo deseas. Una característica algo rara en una silla pero que algunas personas agradecen.

cinius silla ergonomica postura correcta evita dolores
cinius silla ergonomica postura correcta detalle vista de cerca
cinius ergonomica profesional vista de cerca

Su sistema de plegado es muy simple y gracias al diseño de su chasis cuando está plegada esta silla ocupa muy poco espacio, ideal para guardar en espacios reducidos.

Tanto su asiento, como su respaldo y su reposapiernas están rellenos de espuma de alta densidad, un material muy flexible que se acomoda a tu cuerpo sin perder holgura con el paso del tiempo.

Además, podemos encontrar la silla tapizada en distintos colores, siempre sobre una tela muy resistente, transpirable y fácil de limpiar.

Y sin duda lo más importante de esta silla es su diseño. Es un diseño refinado, diferente a otras sillas ergonómicas más baratas y que aporta una otra sensación de comodidad. La experiencia al utilizar esta silla ergonómica es muy diferente a cualquier otra!

Lo mejor
  • Diseño ergonómico
  • Muy cómoda
  • Materiales duraderos y de calidad
  • Ruedas opcionales
Lo peor
  • Poca variedad de colores

¿Es la silla ergonómica Cinius la adecuada para ti?

Si estás buscando comprar una silla de forma ergonómica de calidad, que cuide de tu columna y te permita a la vez pasar muchas horas sentado en ella, la silla Cinius puede ser la opción adecuada para ti.

Especialmente aconsejada si eres una persona que ya tiene una silla ergonómica y quieres ir un paso más allá o realmente quieres un producto de calidad.

Si bien es cierto que la silla Cinius tiene un precio más elevado que otras sillas ergonómicas del mercado, hay que tener en cuenta que esta silla se trata de una silla de gama alta y tanto su diseño perfeccionado como sus materiales y acabados justifican este precio.

En definitiva, una silla ergonómica de mucha calidad, que ha sido pensada y diseñada por una marca con mucha experiencia en este tipo de sillas. Una compra recomendada para aquellas personas que están buscando comprar una silla ergonómica de calidad o las que quieren cambiar su silla por una de más calidad que les aporte mayor comodidad.

Preguntas Frecuentes

¿Para qué altura está recomendada la Cinius Ergonómica?

La silla Cinius Ergonómica está diseñada para personas con una altura de entre 1,50 y 1,85 metros.

¿Que diferencia hay entre la silla Cinius SIN respaldo y la Cinius CON respaldo?

La única diferencia que podemos encontrar entre ambos modelos es el respaldo añadido. Su diseño, su construcción y los materiales utilizados son los mismos.

¿Cuales son las dimensiones de la silla ergonómica Cinius?

Las dimensiones de la silla Cinius son 46,5 centímetros de ancho, 86 centímetros de largo en su posición más extendida y su asiento se sitúa entre 49 y 65 centímetros de altura.

¿Qué ventajas tiene una silla ergonómica de rodillas sin respaldo?

Las sillas ergonómicas sin respaldo ofrecen un diseño diferente que cuida nuestra postura a la vez que nos mantiene activos, lo que además de evitar dolores y molestias tras pasar muchas horas sentados, activa nuestro metabolismo haciendo que nos sintamos más activos y descansados.

¿Cuanto cuesta adaptarse a una silla ergonómica de rodillas?

El proceso de adaptarse a una silla ergonómica de rodillas suele llevar de 4 a 15 días, dependiendo del usuario y de sus hábitos previos. Se recomienda adaptarse progresivamente, incrementando las horas de uso de la silla día a día.